top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

Ponencia


Optimización de RRSS para emprendimientos artísticos


Cazotte Centro tiene la dicha de invitarles a la primera charla del ciclo “ValorArte”, que es un ciclo de ponencias gratuitas enfocadas a la reflexión acerca de la valorización -y desvalorización- de la música en su contexto de industria, y acerca de sus respectivas implicancias y dimensiones económico-productivas.

En esta ocasión nos acompañará Cali Bustos, quien es Publicista y Audiovisual; Co-creadora de Nativo Digital Lab, agencia de publicidad digital que nace en el 2016, donde ella es Directora Estratégica, con un fuerte enfoque hacia el desarrollo de cuentas y marcas vinculadas a la Cultura y la Entretención, como es el caso de Lollapalooza Chile, Universal Music Chile y Argentina, entre otras.

Cali, además, ha diseñado planificaciones de desarrollo estratégico para proyectos musicales independientes, siendo el mundo de la música uno de sus principales fuertes como profesional.

Esta ponencia se realizará en Cazotte, ubicado en Concha y Toro 25, Santiago, el Jueves 15 de Noviembre a las 19hrs., y la entrada es liberada (previa reserva al correo electrónico contacto@cazotte.cl)

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page