top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

Los artistas de #LollaCL en el cine

Actualizado: 8 jun 2018



No sólo del talento musical viven algunos de los protagonistas de Lollapalooza 2018, también el cine es testigo del talento y desplante de las figuras de nuestro Lineup.


Dicen que una persona que desarrolla una rama artística desde pequeño, puede hacerlo de forma versátil en cualquier otra. Por ejemplo, muchos músicos son excelentes escritores, uno de los casos más icónicos es el de Bob Dylan Premio Nobel de Literatura 2016, o el mismo David Bowie que fue un reconocido pintor y crítico de arte.


En Lollapalooza 2018 hay un grupo de talentosos artistas que comparten su pasión entre la música y el cine. Uno de los capos del cine en Lollapalooza es David Byrne, que combina su tremenda carrera musical que lo trae a #LollaCL, con una dilatada trayectoria en el cine, tanto como actor en las películas ‘Stop Making Sense’, ‘Hasta el fin del Mundo’, ‘Absolute Wilson’ y ‘Ride, Rise, Roar’ y como director en ‘True Stories’. ¡El nacido en Escocia es todo un multifacético!

Por otro lado, quizás el que más figuración tiene es Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers con su ‘gran’ participación en Volver al Futuro 2 y 3, Flea comenzó su carrera en el séptimo arte en ‘Suburbia’ (1983) una película de culto en el circuito punk norteamericano, también participó en el mundo indie, en el film ‘Mi Idaho privado’, y finalmente ya consolidado como uno de los mejores bajistas del mundo; nuestro amigo Flea tuvo un papel secundario en ‘El Gran Lebowski’ uno de los clásicos de los hermanos Cohen. En 2017 además, participó en Baby Drive; película musical de Edgar Wright.

Finalmente, para los amantes del hip hop tenemos al gran Wiz Khalifa en ‘Mac and Devin Go to High School’ una de las películas más graciosas y bizarras de la última década. Además, el Oriundo de Dakota del Norte actúa en una producción de Netflix llamada ‘The After Party’. 100% recomendada.


¿Recuerdas a otro artista de LollaCL 2018 que haya aparecido en el cine?


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page