top of page
  • Foto del escritor#NativoLab

La vida le sonríe a los CM

Actualizado: 8 jun 2018

Hootsuite, la herramienta que apoya la gestión de redes sociales hoy cumple el sueño de muchos de los que trabajamos a diario con las aplicaciones: Publicación directa para los perfiles de empresa en Instagram. Su invitación es a "Una mejor planificación, una mayor interacción, más seguridad". O sea que desde ahora podrás programar tus publicaciones en tu cuenta profesional de Instagram desde Hootsuite, así: sin notificaciones, sin atajos, sin más tramitaciones. "Ahora tendrás la oportunidad de programar tus publicaciones directamente. Esta actualización te permitirá planificar de manera eficiente tus campañas en Instagram y obtener, así, más interacción en tu cuenta profesional."


¿Cómo se usa?

Para empezar, necesitarás tener una cuenta de Instagram Business. O sea, tu cuenta a administrar debe estar en la categoría de empresa y tener tu cuenta Hootsuite enlazada.


Pasos:

  1. Debes "acreditar" en Hootsuite que tus perfiles de Instagram son Empresa (con pasos de autenticación).

  2. Enlazar tus cuentas Instagram con tu perfil Business de Facebook.

  3. Programar y esperar a que la magia suceda.

*Ojo, que los formatos soportados son: Cuadrado 1:1 (se recomienda 1000px X 1000px), Wide 16:9 (1920px X 1080px) y Alto 4:5. Sólo imagen (JPG o PNG), videos aún no se publican de forma automática.


En #NativoDigitalLab ya hicimos las pruebas y funcionó perfecto. Si no usabas Hootsuite para programar, es hora de pensarlo. ¿Qué dices?



232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page